07 noviembre, 2006

eres el mejor noviezito de mundisimo!!!!!!


tengo el mejor novio del mundo!

el unico que se ha arrodillado para pedirme que fuera su novia

el unico que no me hace llorar

que solo busca la manera de hacerme feliz

el mas detallista

el que mas me hace reir

que cambia todos sus planes y su mundo solo por estar junto a mi

el unico que se levanta tempranisimo para llevarme a la escuela

que me regala sus chamarras

que siempre llega a mi casa con un ariZona

que ama mis dibujos y mis fotitos

que me abre la puerta hasta para bajarme al oxxo

el unico que asi yo esté en pijama piensa que soy hermosa

que no me juzga

el unico que ha recorrido toda la ciudad buscando tulipanes

que me ha hecho de desayunar comer y cenar delicioso

que me ha llenado de post it con "te amo"

que me escribe las cartas mas hermosas

que pasa horas y horas en el sol para estar juntito a mi

que me habla cada 10 minutos para escuchar mi voz

que le gusta el cereal aguado igual que a mi

que es super fan de mi blog

que siempre que vamos al cine me compra una crepa de nutella

que me abraza como si me pudiera romper

que me ha besado mi piecito cuando me duele

que siempre me da kleenex por aquello de la sinusitis

que me regalo mi celular cuando me robaron el mio

que me acaricia el pelo y me "peina" mas despeinada que nada

que se rie de mis chistes

es el que tiene los dientes perfectos y la lengua mas bonita que he visto

el que mas discute mis ideas y al mismo tiempo mas las comparte

el unico que se pone a ver estrellas a las 3am conmigo

que renta mil veces una pelicula que jamas vemos

que posa para mis fotos y carga mi tripie

que me carga cuando ya no quiero caminar

que soporta el aire calientisimo cuando yo ando mal del termostato y tengo frio

él es el único que me puede calmar en un momento de desesperación

y tantas cosas...

que simplemente resumiré diciendo que el es el único que me ha amado así...

y al único que yo podría amar así....

:)

eu tamo!

4 comentarios:

Gerardo dijo...

y estare hay, tratare de estarlo.. siempre, de verdad que tratare... y segurie buscando de mil y un maneras de hacerte feliz...
te lo mereces, eso y màs.
recuerdalo, que desde hace ya casi siete meses ha sido mi finalidad: hacerte feliz...¿y por que? una simple, pero a la vez gran razon: TE AMO...sim sim sim... eu te amo minha namorado, minha princesa, meu grande e belo amor

PiNkaReLa dijo...

hey hey hey!!!

al fin alguien autografía mi blog

:D

grax a mi amorshipiripitipi geris io li amu!!!

y grax jazZzZzZ!!!! ... que lindisimo comentarito!!!!!

*_*

Anónimo dijo...

arelo... ke lindo es esto, te juro ke kiero llorar, sabes ke chidisimo ke estes con una persona como él, les deseo lo mejor. y esta super chido tu escrito... viva arelo y gera

Anónimo dijo...

hay se me olvido... soy isabel