06 diciembre, 2006

:: sHoLoS ::


tiamu
con todo el corazon
con cada poro de mi nariz que te gusta tocar
con cada cabello que te gusta acariciar
con cada falange de mi mano que te gusta agarrar

ti amu
desde la parte de atras de mi rodilla donde me haces cosquillas
desde la cicatriz del dia que jugabamos en la alberca
desde la punta del pie y hasta la cabeza que se recarga en tu hombro
desde la mas profunda y recóndita entraña que existe en mi

tiamu
como soñé que te amaría desde que llegaste a mi vida
como doña lupita a don polito... viejitos y juntitos
como eres completamente con tus dulces y tus salados
como jamás imaginé que sucedería

tiamu
mas que a cleo y las lindas fotitos que te encantan
mas que a los cabos y toda su tranquilidad
mas que a los copitos de nieve dibujados en cualquier lado
mas que a respirar el olor a vainillita, prefiero tu "armani-mania"

tiamu
sin condiciones de ningun tipo
sin expectativas a futuro, recibiendo lo que surja
sin prejuicios tontos ni vanales
sin limite de amar todo lo que queda por seguir amandonos

tiamu
porque te lo mereces, lo merecemos
porque no hay nadie como tu para mi
porque es bueno amarte en todos los sentidos
porque eres lo mejor que le ha pasado a mi vida

tiamu
diariamente
libremente
hermosamente

... y para siempre...

7 comentarios:

Gerardo dijo...

una vez hace muchos años, creo que estaba en la secundaria, me asegure que el dia que le dijera a una persona "te amo" seria por que con ella iba a ser la mejor, la unica....y sabes? asi le fue.... pronto cumpliremos nueve meses y aunque muchos podran llegar a decir que es muy poco tiempo como para amar a alguien o para estar seguro de eso, pues no entienden lo que paso, lo que pasa y lo que tengo la ilusion que pase entre nosotros.
magico, si esa es la palabra, dentro y alrededor de esta palabra estan las otras, las que son base, las que ojala sean cimientos: honestidad, union, alegria, apoyo, entendimiento, maduracion, apredizaje, diversion, apertura, criticas, felicidad, reflexion, admiracion....todo eso y mucho màs lo tenemos nosotros (tu y yo, yo y tu..nosotros)...pero sabes que tenemos: AMOR... verdadero amor.
gracias por ser quien eres, gracias a ti y a todo aquel que tuvo que ver para que existieras y te cruzaras en mi vida; y citando a Eros Ramazzotti: "gracias por existir"

atte. gera

Anónimo dijo...

weeeeeeeyyy! una cosa es ser cursi y marica y otra es citar a eros ramazzotti(creo que me falto una r)Como, porque, en donde salen esas situaciones no lo se, pero cuando son unicas se nota y ademas brillan, bien por ustedes, les quiero les saludo a los dos, por una, darme una legitima hermandad y otro, una legitima amistad, un dia se que tendre a alguien para decirle "te amo"; mientras tanto me preguntare porque a mi se me dificultan estas cosas(de multiples, inexplicables y misteriosas maneras).
no pongo mi nombre porque los que me conocen saben quien soy.

Anónimo dijo...

bueno de hecho "yo soy el camaleon"

Che-che celis dijo...

A ver... han abierto un espacio de curilserías, y ps me uniré:
Dejo una rola, que, perdón Gera, pero me parece mejor que citar a Eros Ramazzotti... jajajajajaja. Luego proseguiré con mi palabrería extensa ya acostumbrada.

***Silvio Rodríguez - Por quien merece amor

Te molesta mi amor, mi amor de juventud, y mi amor es un arte en virtud.
Te molesta mi amor,mi amor sin antifaz,y mi amor es un arte de paz.

Mi amor
es miprenda encantada,
es mi extensa morada,
es mi espacio sin fin.
Mi amor
no precisa fronteras;
como la primavera,
no prefiere jardín.

Mi amor no es amor de mercado,
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar.
Mi amor es todo cuanto tengo;
si lo niego o lo vendo,
¿para qué respirar?

Te molesta mi amor,
mi amor de humanidad,
y mi amor es un arte
en su edad.

Te molesta mi amor,
mi amor de surtidor,
y mi amor es un arte
mayor.

Mi amor no es amor de uno solo,
sino alma de todo
lo que urge sanar.
Mi amor es un amor de abajo
que el devenir me trajo
para hacerlo empinar.

Mi amor, el más enamorado,
es del más olvidado
en su antigo dolor.
Mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte
por un tiempo mejor.
Mi amor, este amor aguerrido,
es un sol encendido
por quien merece amor.

Che-che celis dijo...

Bien... Wera y Gera. La alteridad del uno y el otro en sólo un cambio de la letra inicial. Excelente es cuando abres esa parte sensible del humano y lo comunicas de exquisita manera. Y creo que los dos escriben un lindo pasaje cada vez que se ven, se ríen ,se «enojan», se reconcilian, se regalan uno al otro el valor del segundo que sucede y sucede inexorablemente.

Su amor es "un sol encendido por quien merece amor"; y usetedes merecen ese amor. Es un amor pluriconceptual, multifacético, y realmente complejo; y entre más complejo es más difícil deshacerlo.

Échenle ganas, y adelante. Que los baches que se presentan, por más abiertos y manchados que parezcan, son más faciles de saltar si lo hacen los dos juntos...

Genial, Arelo!

Anónimo dijo...

ahhh que cursi eres jaja, ntc, que bonito el amor!!! y disfrútalo mientras todo es tan novedoso, es lo mas bonito, pero como veo que es de ese amor bonito de verdad, llegara el día en no estas ahí por novedad, como los juguetes nuevos, sino por que realmente no perteneces a ningún otro lugar y ahí es donde estas segura y feliz.

ah ya me hiciste escribir algo cursi, no le digas a nadie que arruinas mi imagen rocker!! siento que tengo que decir alguna mala palabra para sentirme mejor y reivindicarme, a la chingada!!!! ah si, ya volví.

PiNkaReLa dijo...

jajajaja!

hey! los amo a to0o0o0dos por escribir aqui!

y seguir con este espacio cursi..

grax.. U_U