17 enero, 2007

las chanclitas de la verguenza...

debo decirle a usted mi muy estimado lector, que yo soy uno de ésos seres raros que creen que las chanclitas son el mejor zapato para cualquier ocasión, siempre y cuando el color combine.

bueno, dicha afirmación, no aplica en invierno, ya que mis deditos se ponen moraditos facilmente XD

y tampoco aplica cuando uno anda por ahí de vacaciones en un lugar lejano, muy muy lejano, y en año nuevo uno va a esos lugares bien naizosos donde hay 4 copas y 15 mil cubiertos :S

ahh! pero arely tan distraida como siempre... ahí andaba, bien wapa toda peinadita y maquilladita..hasta compré un collar para ésa ocasión!!! y aunque no lo crean, hasta me puse un vestido!!! y aretes.. O_O! oh! arelo sólo se pone aretes cuando anda de buenas.....

y cuando volteo para abajo.. (musica de suspenso) ..olvide ponerme los zapatos!!!!! y traia unas horrendaschanclas playeras ¬¬

(bueno en realidad las chanclas estaban bien bonitas pero.. ps.. no para la ocasión >_< !! )

si bueno.. ya no había manera de regresar, así que sólo oculté los pies debajo del largo mantel y seguí bebindo piñas coladas sin parar.. ya que podía uno hacer????

sólo me reí y guardé la anécdota para ustedes Ω_Ω!

...y para ése libro que un día publicará Gera titulado: "Las 300,000 distracciones de Arely"

No hay comentarios.: