21 febrero, 2007

NIN - The Perfect Drug

este videito me recuerda un poco mis sueños.... creo que suelen ser exactamente asi de desproporcionados y bizarros aunque menos azules y con las luces muy muy brillantes....

ademas éste video me gusta xq sale una chava en una mano gigante y yo sueño constantemente eso.... misteriosamente me acuesto en la manota o me paro o me siento o hago cualquier tipo de cosa pero me siento inmensamente feliz y con muchisima paz...

raro....

y pues la cancioncita... yo la amo!!!

es mi cancion de ésta semana, la escucho y me pongo de buenas :)

me gusta la parte del final, donde solo hay un piano y dos voces cantando al mismo tiempo cosas distintas...

ahhh nine inch nails es muy genial!!!

PD.. mira anai!!! ya regrese a la buena musiquita!!! jijijijiji

No hay comentarios.: