21 febrero, 2007

... y si....?

dice Certati: "si algo callé, es xq entendí todo, menos la distancia..."

pero de alguna manera

si entiendo la distancia,

y si llego a entender el que sea el tercer dia que no estés

... y contando...

te extraño

con todo el corazon te extraño...

entiendo que entre nuestros trabajos y las respectivas escuelas...

ya no hay tiempo

tiempo...

¿que es el tiempo?

que, sino un aliado y a la vez un enemigo..

el tiempo que en éstos diez meses se me ha pasado como el agua

pero estos tres dias..

siento que hace meses que no te veo..

te extraño

y no se si odiar al tiempo por no permitirme verte

o amarlo por hacer que te adore cada vez mas cuando nos vemos

el tiempo...

que me pesa durante el dia

que no me alcanza en los fines de semana

en los centenares de minutos que nos hablamos por telefono

y el telefono...

que deberia ser un provocador de codependencia

siemprese ha mantenido al margen...

solo se limita a regalarme desde un minuto, hasta dos o mas horas de tu voz

y tu voz

sabes que fue lo primero que me gustó de ti...

siempre hemos sido amor de noche, de mañana y pocas veces de tarde

siempre he tenido tu compañia cuando nuestros destinos coinciden en un mismo tiempo

me llenas...

los ratitos y los ratotes..

cuando te vi 15 minutos y cuando te vi 12 horas..

no me bastan..

necesitamos inventar algo para agregarle horas al dia..

te extraño...

hoy plagiare y retorceré a Cerati, y te diré que:

"si algo callé, es xq entendi todo, simplemente lo entendi todo"

1 comentario:

anai dijo...

que bonita la fotito, toda gris y melancólica, bueno, así la vi yo, te entiendo con eso del tiempo, no creas que faltaba tanto a clases por flojita, era solo que tenia que sacrificarla por un poquito de mas tiempo.

y del post pasado, hace mucho que no veía ese video, me recuerda a mis días de secundaria cuando para mi NIN era música prohibida, uhhhhh, hasta tenia una calca del logo en mi locker, según yo muy rebel