19 marzo, 2007

neck susurra...



shhhhhhhhhhhh.....




todo tan quieto..




tan en calma...




en pleno día festivo pareciera que la ciudad se muere...


pareciera que neck & neck se muere...


pero no...


estoy ahí, parada, detras del mostrador sólo pensando...


cuando de pronto y de manera casi imperceptible se escucha..


es el susurro...


"datáfono santander" le dice a "bote de basura":


-ya se quedó otra vez pensando en el..

-si, resulta evidente, su mirada se pierde y sonrie raramente


-xq sera?

-ha de ser amor...

-no lo creo, eso ya parece algo más


volteo y el datáfono y el bote están en silencio..

debí haberlo imaginado..


otra vez un pensamiento se queda suspendido en el aire

y el susurro regresa..


"camisa de lino" se dirige a "vestido con smock":


- lo has visto?

- a quien?

- a el!!

- cual el?

- el!!!!! el que le habla, el que la hace sonreir, el que viene por ella..

- del que tanto habla?

- si el! lo has visto?

- de lejos, cuando se para en el umbral de la puerta

- dicen los maniquies del aparador que es guapisimo

- eso no es nada, el celular dice que tiene la mejor voz del mundo

- yo también he escuchado que es muy inteligente

- lo importante es que la hace muy muy feliz


"camisa de lino" cae, y éso hace que voltee al mueble y el susurro se apague..


pasan horas y mis pensamientos siguen centrados en elmismo punto, mi corazón sigue oprimido, es xq te extraño...


de pronto...


"mostrador 1" le dice a "gancho de madera":


- hoy no va a venir, le reconozco el semblante, ella anhela que el esté aqui

- xq no viene? xq es asi? ella lo adora!

- no es por malo, es el tiempo, lo siento en sus dedos, el tiempo siempre se lo ha arrebatado..

- no se que sea el tiempo..

- ella desearía no querer saberlo...


sigo escuchando susurros, y por un momento me río de mi misma argumentando esquizofrenia, hasta que con la mayor claridad se oye:


"aire acondicionado" a "duela":


- todo su corazón está puesto en él...

- cómo lo sabes?

- se le identifica en su aire, en su respiración, en cada parte de su piel

- pero de que manera?

- cada minimo poro respira anhelándo a el.

- xq?

- no lo se.. será amor?

- que? el respirar anhelando verlo?

- si, ha de ser... pero su anhelo no es nuevo...

- no?

- no... huele a.. semanas... meses...

- tanto?

- no. huele a 1 año.

- tanto tiempo?

- xq dices "tanto"? éste anhelo de ella por él.. apenas comienza...


y justo cuando al fin parecía discriminar alguna palabra en el innegable susurro...exhalo, y sólo puedo decirte aun sin que me escuches... TE EXTRAÑO....


ya cada cosa que me rodea está consciente.... TE AMO...


gracias...


por éste maravilloso año.

5 comentarios:

Johann von Macaw dijo...

You DO realize that you're going about talking trashcans and that sort of stuff right?
You little wacko
You're just one of those adorable fruitcackes ain't ya?

Che-che celis dijo...

yeah yeah... that von Macaw's wrote... smells like jelaous shit.
Jajajajajaja...

Sin palabras wera... sin palabras.

Tal vez algún día abra mi espacio de autodefensa y te cuente todo de Cyndi & yo... Y te diré lo que se siente contar 2 años y sentir que aún hay mañanas que espero que vengan con ella al lado..

como sea... excelente!!

Felicidades!! Un abrazo a los dos!!
Recuérdenme cuando tengan su primer niño y necesiten un padrino desempleado y ebrio, para que le digan: No seas como el. Les recomendaré a Juanito!!!... juar juar juar...

Unknown dijo...

Bueno, por principio de cuentas, llegue aqui casí por accidente, me permiti el placer de dar lectura a tus notas, bastante interesantes, es bueno saber que no todo en este mundo apesta, digo por lo menos para mi así había sido hasta hace algunos años, cuando ingrese a psicología, entonces comence a conocer nueva gente, gente agradable y llego el punto en que una de ellas me llamo la atencion mucho mas que cualquier otra, desafortunadamente, lo que pretendía no pudo ser. Que porque lo digo? pues sencillamente porque al ver que gracias a Dios nadie sufre como yo (o por lo menos casí nadie), me hace sentir mejor. Dijo alguna vez alguien:

"Creía que era la broma favorita de Dios...

...Acabo de descrubrir que no es así, soy su unica burla"

Así que adopte la frase para el uso personal.

Pasando a temas no tan nostalgicos: es cribes muy bien, felicidades!!!

tottopeloto dijo...

que pedo con el wey emo...
no eres el unico con problemas hijo,entiendelo emo, todos los tenemos y muy variados, y ha casi lo olvido no eres ninguna broma para Dios mucho menos su favorita.

Ta bonito lo que escribio Arely , oxoxoxox

Johann von Macaw dijo...

No maaaaaaames!!!! "Es bonito ver que no todos sufren como yo"???
Esas pendejadas que??
"Oh! soy tan miserable"....
Fuckin' emo....
Concuerdo con el Tottopeloto, tu no eres ninguna broma para Dios.
Para empezar, Dios tiene un sentido de el humor mas sofisticado. Del tipo inglés. Del sabrozón.
Esas chingaderas de "Oh, nadie es mas desdichado en este mundo que yo", eso es mierda hijo. Dios no hace chistes de pipi/caca.
Todos nos sentimos mal de vez en cuando, todos nos ponemos emo de vez en cuando...Pero tu cruzaste una linea chico.
Un saludo a Arelita bonita a la que le gustó mi mariposita y casi no me dijo mariquita.( si, arjona es compa y que?)