25 abril, 2007

Rodrigo...


es curioso... como la gente cambiaa lo largo de 10 años...


aun te recuerdo cuando eras un bebe gordo y despeinado y no podia cargarte pero si podia pasar tantisimo tiempo sólo viendote...


ya no trato de enseñarte nuevas palabras y ya no me hablas de dinosaurios ni del kinder y Pamela, ya no... ahora me preguntas de musica y me hablas de aquella niña...


te recuerdo caminando por aqui y haciendo travesuras en mi cuarto y recuerdo como me enojaba, pero contigo el enojo no me podía durar gran rato...


pareciera que aun escucho tu vocecita en la cocina pidiendo "choco leche de vainilla"


y me parece que fue el fin de semana pasado cuando venias a quedarte a dormir y traias como tres peliculas de caricaturas... te acuerdas? haciamos palomitas con mucho limon!!!!


te recuerdo...


recuerdo tu carita el dia que mi mama te dió el soldadito que caminaba y me parece tan cercanala fecha en la que no sabias que habia coches que no tenian bolsas de aire ni vidrios automaticos...


fijate que tambien te recuerdo en la casa de Popo-park cuando ibamos y comiamos carne asada y tu cunita tenia una especie de mosquitero..


tambien te recuerdo los fines de semana que te quedabas con mi mama en la casa de la granja... como corrias por todos lados y a veces te nos perdías..


tu carita... diciendo "caballo-prieto azabache" y... "¿dónde esta el caballitooooooo?" con el acento mas tapatio que ni siquiera Miriam tiene y que a tu mamá le ponía los pelosde punta...


y como me inspiraba ternura el verte quedarte dormido en el pecho de Gabriel cuando medias como 50 cm, claro, despues de haber jugado "luchitas" con el...


y hace no mucho te recuerdo todas las mañanas en el asiento de atras cuando ibamos al colegio...


la primera vez que te peinaste con los pelos parados y las peleas de todos los dias xq desayunaras tu pan tostado y la leche...


no puedo olvidar cuando no podias hablar... cuando haciamos a un lado los muebles para que caminaras con la andadera... y despues cuando ya caminabas pero por tus piernitas tan pequeñas... parecia que era un gran esfuerzo... eras muy tierno...


y la vez del cisticerco.... no sabes que días tan amargos nos hiciste pasar...




ahora te puedo decir que se me hace un nudo en la garganta hablar a tu casa y que me contestes con la voz ya algo ronca... escucharte y verte y saber que has crecido...


sobretodo, acostumbrarme a que ya no eres pequeño ni mucho menos fragil... afrontar el hecho de que no me volveras a decir "lila" como cuando no sabias bien hablar...


te quiero...


FOTITO: uno de los hombres que mas amo yo en este mundo, si, uno de mis 5 hombres favoritos... "el Ro", alias Rex... a veces me gusta pensar que Dios se equivoco y en realidad el debió ser mi hermano... pero debo admitir que de todos modos lo es... :)

arriba en 1997, abajo en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arely!! esta divino que bonito que le tengas ese carino al Rodri.
Cuidate mucho !!
Ere