19 septiembre, 2007

MIERCOLES AL 2 X 1


Señoras y señores... hoy tenemos el controvertidisimo tema: el matrimonio


lo bueno:

  • ya no viviras en casa de tus padres

  • puedes tener sexo sin remordimiento

  • duermes, despiertas, comes, te bañas, etc etc, to0o0odo a la hora que tu lo decidas.

  • puedes usar horas y horas el telefono, ultimadamente es tu telefono

  • si te embarazas accidentalmente no importa, a tus padres les dara gusto, te abrazaran e incluso cegados por el amor de abuelos te harán un parotototototote económico

  • puedes hacer cuantas fiestas quieras

  • tus amigos siempre seran bien recibidos

  • puedes echarle la culpa a alguien de tu falta de jovialidad

  • gozaras de 2 anillos caros y bonitos que otras mujeres amargurientas verán con envidia y desprecio (si eres hombre, sitúa este punto en lo malo ya que, chico, TU PAGAS EL ANILLO! jojojo)

  • puedes subir los zapatos a los muebles

  • siempre tendras compañia

  • gastaras emenos en celular y en general en todo que cuando eran novios.

lo malo:


  • tienes que compartirlo todo con otra persona

  • si ronca no lo podras echar de tu cama, porque ultimadamente tambien es SU cama

  • eventualmente tendras que cocinar

  • conoceras las mañas mas ocultas y asquerosas que dicha persona con la que te matrimoniaste tiene.

  • si te enojas con el no puedes sencillamentecolgarle el telfono o esperar a que mañana se tranquilice

  • si enferma, su mama ya no será quien lo cuide, sino TUUUUUUUUUU!

  • descubrirá que ese cabello tan bonito es gracias a los chorromil productos que te pones diario y a laplancha de iones y no a una buena genética (gera, no es mi caso heeeeee)

  • nunca más podras bailar frente al espejo solo en tu cuarto (coooof!)

  • no podras volver a gastar todo tu dinerito de la semana en alguna tonteria e ir corriendo con mama a que te de "una ayudadita", xq te has casado!

  • la gente mas joven que tu te verá con cara de compasión.

  • te vuelves "señor(a)"

  • y pierdes toda clase de bella e incomparable privacidad de laque antes gozabas.


bueno, éste post va especialmente dedicado a gabo & iri, quienes parecen felices casados y yo les quiero :D


2 comentarios:

Johann von Macaw dijo...

Ooooh ho ho ho ho!!!!
Este comentario es unica y exclusivamente para jorobar a Arelo!!
Refutemos puntos refutablosides!!

En lo de lo positivo:

Punto2: Yo nunca, jamás, ni remotamente he sentido cosa alguna que siquiera se le asemeje al remordimiento por tener sexo.
Si el remordimiento en general, apenas si lo conozco, tal cosa como remordimiento por sexo es completamente INCONCEBIBLE para mi.
(El solo concepto de llegar a sentir remordimiento por tener sexo me estresa a tal grado que he empezado a sangrar...)

Para los puntos 3,4,6 y 10, tengo la misma respuesta: Eso ya lo hago de todos modos. Ho ho ho ho ho!!

Punto 8: A mi no me falta jovialidad Amarga Amargusson...

Punto 9: Yo le voy a dar unos dientes de oro como los de Flavor Flav!!!!
Yeeeah Booooi!!!

Punto 12: Gastarás menos!!!????
Estás de broma??

Ahora los negativos:

Punto 1:En realidad, a ti el hecho de que tengas hermanos no te impide en lo mas mínimo ser hija única verdad?

Punto 7: Ho ho ho ho!!!
¿Que es una plancha?
¿Mi shampoo "fructis dos en uno" cuenta como chorrocientos mil productos?
Buena genética....ho ho ho ho...

Punto 11: Arelo....tu YA ERES una señora!!!!

anai dijo...

ah eso lo dice juan por que es niño, no cuenta


jajajaja me hizo reir mucho tu post, en serio, lo describiste todo, lo bueno y lo malo, y a veces lo bueno no es tan bueno como parece, tengo que lavar platos, nadie lo hara por mi, es un asco llegar y ver la montaña de loza que yo solita ensucie y nadie lava por mi jajajaja


pero en serio, no se te olvido nada, me gusto, ahora soy señora, eso es lo que no me gusta mucho jajajaa

atte: doña anai!!!