28 septiembre, 2007

viernes de frases célebres

seeeh... yo creo que éste sujeto es el culpable.... O_O


  • "yo siento una sensacion" Jose Angel Ontiveros

  • "el uso mismo que le dieron los usuarios" Bernardo Jimenez

éso fue lo malo...

ahora lo salvable:

  • "hay que aceptar que nada es estático" Lidia Susana Cuellar

  • "cuando se está enamorado, el juicio disminuye" Saul Famoso

  • "si al amor se le ponen condiciones, vienen las desilusiones" Saul Famoso

que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

porque ya no dicen cosas raras??????

no a la cultura! si a las frases misteriosas!!!!!!

:´(

2 comentarios:

anai dijo...

yo te tengo uno bueno que dijo macias:
-Macias pregunta: ¿que es lo que padece una persona que tiene medio cuerpo paralizado?
-Alumno lelo contesta: !!!daño neurologico!!!!
-Macias responde: Que??? eso lo sabe cualquiera que vea gray's anatomy , tu estas en la universidad!!!

me gusto, jajajaja

ya extrañaba las frases celebres

saludossss

PiNkaReLa dijo...

jajaja!!!

no manches macias es genial!!

hahahaha!!!

XDDDDDDDD