19 octubre, 2007

viernes de frases célebres


uhhhh ahora si se acumularon!!!!
  • "y de repente el hombre ya se está bajando el cierre del zipper" Susana Cuellar (sexualidad humana)

heeeeee????? que onda con su traduccion heee!!!

  • "a mi me parece tan parecido..." Alfredo Salmerón (int. psicología social)

claro! a mi tambien me lo parece!

  • "lo malo del positivismo es que tenían ésta creencia positiva de que..." Gera (novio)

coooooooof! juro que ése fué un desliz, gralmente él no es asi.... O_O

  • "un psicologo psicoeducativo" ...no me acuerdo quien...

ash... el punto es la frase que no?

  • "no se repite en todos los paises y mucho menos en todos los estados de Guadalajara" Angel Ontiveros (int. neuropsicología)

lo perdonamos nada más xq es la gran cosa que disque...

  • "puede ser cascarón de hielo" Angel Ontiveros (int. neuropsicología)

bueno, ya cuando dijo dos en una semana.... éso ya no se le perdona!

y la mención honorífica ésta vez va para mi abuelo, quien anda de visita por acá:

  • "y funcionan en función"

no señoras y señores! ni a la familia se le perdonan!!!!

pero, como siempre, aquí está lo salvable...

  • "la vida del ser humano es demasiado breve para el tamaño de sus sueños" Ma. Mercedes Zerda (psic. social (Bolivia))

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajalas con tus fraces.
Eres buena!! ^^ mi nombre es Lolis puedes agregarme si kieres soy la que te dejo una ves el comentario de valora a tu novio ^^! si cuidalo mucho! se ve que se aman!
agregame cuando quieras digo si quieres =( mi correo es...
rusel_15_25@hotmail.com