08 noviembre, 2007

aYeR...









ayer desperte temprano... màs de lo normal.











por primera vez en mucho tiempo (sino es que en toda la vida)











me di exactamente mis 5 minutos extras antes de levantarme








ni uno mas, ni uno menos.














animada...














el yakult











lavarse los dientes











arreglarse








etc








la ropa ya estaba previamente escogida el dìa anterior...








sabìa que ayer iba a ser un dìa muy especial.










y lo fué...










llegaste puntual














aunque así es tu costumbre, a las 6.30am sorprende














luego, cafecito-caramelo












y a la escuela.








me pareció extraña tu insistencia de bajarte y








asegurarte de que entrara al salón y me quedara ahí.









te contradijiste al decir que harias tarea









y sin embargo no bajaste nada para hacerla.









mi mente no fué más allá








tal vez sólo querías regresar y dormir en el auto









perfectame respetable








no quise aumentar tu cargo de culpa.






volvió lo raro al hablarme y decirme que fuera a donde estabas








si estabas a 200 m ... xq no caminar???






no te reconozco penoso.






gracias...






bellisimos tulipanes






de nuevo.








desayuno de príncipes






(burguer king)





fué divertido, reimos mucho...






dejar al pequeño toto.






raro/bonito la vida cotidiana contigo











pagos y mandados











y viajar mas de media hora en el tráfico de las 2pm del centro






para ver el simpáticomural de vallarta y escorza






gracias de nuevo.











la broma a huan






¿ves que si le importas?








no lo había visto así de pálido nunca










ni cuando le hicieron aquel tatuaje mortal.







comida familiar de cada miercoles





lo mas extraño es que te caen bien!









corriendo a la escuela





tarde, muy tarde





en mi no es raro de todos modos..











y no hubo clase.






genial.






unas horas más contigo






y fuimos a aquel lugar de julio cortázar






en medio de una semi aburrida conferencia







del hombre indhú...






disfruté tu compañía






así como la disfruté durante t0o0odo el día.






gracias por compartirlo conmigo.

No hay comentarios.: