02 noviembre, 2007

MAS COSAS NUEVAS!!!


asi es... como lo podrán notar, hoy estuve medio ociosa (que raro)
y me dedique a hacerle cositas lindas a mi blogsito que amo...
a su derecha tendran algunos dibujitos nuevos PERMANENTEMENTE!
asi que acostumbrense a verlos...
tal vez los cambie pero no creo que pronto...
y eso que escuchan que les taladra los oidos es la "playlist" que le puse, para pararla o cambiar de cancion, esta hasta abajo abajo de la pagina... veran cosas no tan maricas como the cure...
ahí se los dejo a su criterio...
y bueno... ahora si me pondre a hacer tareita!
ciao ciao!!!
pd. pa´quien me ha preguntado... no es que ya no se puedan dejar comentaritos, es que como una mujer extraña y arrogante tuvo a bien poner cosas feas en los comentarios, ahora toda cosa que quieran escribir, tengo que decirle yo al blogsito: "sí publicala!" ok?
grax...
besos...
FOTO:: "ready to paint" de Esho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres..detestable Arelo...
Sabes la hueva que da tener que estar sorteando 700 chingaderas de seguridad???!!

LO SABEEES!!!???

P.D. "Eso que se escucha y taladra los oidos" nos sacó sendo pedo en la oficina.
A mi.
A mis compañeros...
Y a mi jefe (Y el está en un cubiculo apartado de la sociedad)

Anónimo dijo...

hola arely soy lola la de erase una vez :s ntc era broma jejeje cuidese mucho señorita esta muy padre tu pagina luego dame unas clasesitas de como hacerla es que como que no se me da mucho lo de la compu!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa