11 febrero, 2008

conociendo a la familia politica...

la familia.... ahhh las familias!!

aquella super institución sagrada, tanto en el estado, como en la iglesia

y... que le va uno a hacer?

ahí se nace y ahí hay que seguirle...

hasta que uno se vaya y forme la suya propia, aunque...

ni eso es garantía de que la familia corte el cordon (umbilical)



pero, aún así, seguimos cayendo

nos emocionamos y nos divertimos

al reunirnos con toda esa gente que se apellida igual que nosotros...



ahh la familia sanguinea...

pero...

y la familia politica???



ahhh!!

apuesto a que nadie quierehablar de las suegras

ni de los cuñados

y mucho peor...de las cuñadas

O_O !!



y yo conocí a la familia (nuclear) politica el mismo día

y la mamá de Gera es lindisima

y su papá es muy gracioso

y sus hermanos son geniales

y su hermana no es mala!!

es linda tambien!!


ahhh pero lo verdaderamente fuerte...

es conocer a to0o0o0o0o0oda la familia en 3 dias

si!!!

primos, tios, sobrinos, etc etc!!

todo en 3 dias!



definitivamente una prueba grande



pero la superé

:)



y lo mas raro?



me gustó!



su familia me gustó...





PHOTO :: sólo una pequeña parte de la familia, xq son un choooooorro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arelo, k divertido, tuviste lo que yo llamo un contacto del tercer tipo, si asi como con los ovnis, jijiji.

Lo bueno fue k tu experiencia te gusto, a mi un dia me toco asi, conocer a toda la familia pero en una misma tarde y en un FUNERAL!!!!! imagina,-mucho gusto, le doy el pesame-

ja pero k lindo es conocer a la familia politica, la diversion y la drenalina.

Saludines

Unknown dijo...

seria muy elitista de tu parte q ames al buen gera y la familia te vayera gorda
jajajajja