10 febrero, 2008

"esto"


y ahi estábamos...

uno frente al otro, uno junto al otro.

a veces viéndonos y a veces con la mirada perdida

sin una gran charla ni tampoco un gran problema

con tanto que decir y sin embargo, en silencio.


"supongo que éste es el curso normal de todas las relaciones"

dije,


"creo que ha sido una mala noche nada mas"

respondió.


y le di otro trago a mi "Phill Collins"

y le dió otra mordida a su dedito de queso.


de pronto el bar comenzó a vaciarse,

y en ése punto me di cuenta que estábamos desperdiciando el tiempo

el poco tiempo...


las canciones estaban bastante ad-hock

de pronto me senti en una comedia hollywoodense

y se me revolvió el estómago.


él recordó aquella canción que le gusta cantarme

"es tan poco el tiempo, que yo tengo para darte..."

y me abrazó.


pidió la cuenta.

pagó y dejó la propina.

es importanteque un hombre deje la propina.

las propinas dicen muchas cosas de la gente.


tomó mi mano y salimos del lugar.

caminamos abrazados y entonces,

volvieron a mi mente las palabras que él me dice cuando hay problemas...

"somos mas fuertes que ésto,

tendría que pasar algo demasiado grande para separarnos"


pero, al día siguiente la pregunta en mi es:

"¿que fué el "esto" de ayer?


nada...


sólo silencio.


y todas las parejas necesitan de vez en cuando silencio.
PHOTO :: cuernavaca de noche...

1 comentario:

Unknown dijo...

been there. done that