25 mayo, 2008

las buenas noches de bimbo...

tal vez yo le deba muchas cosas a bimbo... cada noche de ingerir sus deliciosos y adictivos carbohidratos a lo largo de toda mi infancia y bueno, al menos muchas horas de felicidad si.

pero en el ajuste de cuentas le salgo pagando y hasta me queda a deber.

y esque no hay marcha atras en cuanto a loskilos y kilos que me pude haber ahorrado, los montones de basura en forma de juguetitos, estampitas y demás, sin contar la fuerte necesidad de ingerir alguno de sus productos al menos una vez a la semana.

bimbo me debe, y me debe mucho. a ver si a la hora de la diabetes bimbo sale al quite y me patrocina alguna de las inyecciones, ya que al menos yo durante 21 años le he patrocinado sus cochecitos y fabriquitas y su poder para despedir homosexuales y directivos con familias "disfuncionales".

pero, como no vamos a aclarar ésto, me limitare a golpear a mis hijos cada vezque coman algo bimbo, que tengan una asociación negativa a aquellos panecitos (si esque eso es pan) con colores vistosos, si, seguiré la propuesta que se hace en "super size me".

mientras tanto uno puede ver con tremenda tristeza como otros niños y no tan niños hacen lo mismo...

y en ésta ocasión que hablamos de bimbo, quisiera darle un poco de felicidad a usted q lee ésto, y que aprecie como no solo las marcas transforman a la cultura popular, sino que tambien la cultura popular transofrma a las marcas:


es decir, que si usted decide hoy preparase unos "hot dogs" ya no pedirá en la tiendita más cercana "pan para hot dog" o "medias noches bimbo", ya ni siquiera "buenas noches bimbo"... ahora usted pedirá "guenas noches bimbo"

...

he aqui la obsoleta presentación:
menos mal que uno se entera a tiempo de éstas cosas!



GRACIAS:: a gera q amablemente guardó éste papelito y me lo regalo entre lágrimas de risa
y a yahoo por hacer imposible que encontrara una imagen actual de las medias noches bimbo.







1 comentario:

Gerardo dijo...

Oooh si, es muy cura como cambiamos los nombres de las marcas...nemelubrina, en vez de neo-melubrina; tabcin buenas noches, en vez de tabcin noche; fris toronja, en vez de first de toronja; escuer, en vez de squirt...o también las mezclas o discusiones raras: las tarjetas de crédito telcel, los galones de un litro y de dos litros (aquí en realidad es medio galón), el no querer queso para fundir sino queso para quesadilla, las confusión entre el bubulubu y el bubbalob...bueno, en fin, uno tiene que encontrar el modo de pasar un bueno en rato en la tienda (sino pregúntenle al chavo de "Belleza invaluable")