21 julio, 2008

...INCONGRUENCIAS DE TRANSITO

usted, apreciable navegante desquehacerado de la web, no lo alcanza a percibir, pero en la fotografía se muestra la clara evidencia de la estupidez/enamoramiento (son sinónimos), de algun sujeto que decidió gastar absurdamente su dinero en contratar un espectacular para pedir matrimonio.

éste ser, no sólo gastó miles de pesos en una de las zonas comercialmente más caras de la perla tapatía, sino que además demostró no tener verguenza alguna de la falta de diseño.

es aqui donde entra la incongruencia y tambien mi pregunta, xq alguien gastaría tanto en poner algo tan feo??? no me mal entienda, no me refiero a la propuesta, no, éso es un gran detalle del cual hablaré en el siguiente párrafo, lo que digo ahora es, xq #"@!* poner algo que bien dibujaste en un cuaderno durante un momento de ocio? hoy en día hay tanto y tanto (puños!) de diseñadores o pseudo diseñadores graficos que cualquiera hubiera hecho algo muy lindo por $100 mínimo...

pero, no hay que quitarle mérito al muchacho!!!! usó la técnica del "cartelito en el puente", pero llevada al extremo! a lo grande! y asi es como una muchacha se desmaya de la felicidad y pasa al menos 3 años de su vida contandole a quien puede como fué su propuesta de bodorrio..

lo cual, cualquiera haríamos...

no?

1 comentario:

Unknown dijo...

que bien, un post, ya me estaba aburriendo que no pusieras nada, jajaja ya ves que ridiculeces puede hacer uno cuando el pillin de cupido se hace con las neuronas o se deshace de ellas?