24 agosto, 2008

oda al tobillo


los angulos son engañosos..
será que yo tengo las piernas demasiado largas?
o es sólo que el piso me quedó bien bien lejos???
mi mamá dice que tengo los tobillos demasiado delgados para lo demás de mi pierna
y Gera es.. un tanto menos cariñoso,
y dice que parezco playmobil..
con eso de que entre el pantalon y el zapato tienen un pedacito de pierna
(tobillo)
y mi tobillo, efectivamente parece un tubillo...
o esque la pierna es gorda?
yo creo que el tobillo no es delgado sino que la pierna es gorda
pero como el tobillo está mas expuesto a la vista de todos...
pues a él lo atacan ¿verdad?
debe ser dificil ser tobillo..
ahí pican los moscos
ahí duelen los golpes de carrito de super
ahí es donde se tuerce todo cuando uno pisa mal
ahí es donde queda estancada la mugrita
y ahí es donde nadie quiere estar,
ya ni los calcetines...
con éso de que ahora los tines es lo bonito
ahhh pobres tobillos... tan desprotegidos ellos...
tan sin atención...
quedaron en los 90´s las pulseritas
y ahora cómo se adornan los tobillos??
Sofi dice que quiere ponerse raices en el tobillos
es decir, que quiere tatuarse florecitas en uno de sus pies
y la muy desconsiderada,
como si los tobillos no tuvieran suficientes problemas,
todavía se pone a discriminar un tobillo del otro.
Juan no tiene tatuajes en los tobillos,
y eso que Juan tiene tatuajes en todas partes,
parecido a mi mamá,
no.
mi mamá no tiene tatuajes en todas partes,
pero sí un chorro de pulseras
¿xq no una en los tobillos?
pobres tobillos...
a nadie le importan
o que??
¿acaso hay algun "tobillologo"?
no!
a mi tío no le sale pelo en los tobillos,
es extraño,
como un calcetin invisible
supongo que sus tobillos están en una especie de huelga
o tal vez fueron a neoskin para ser como gabriel soto.
ayy los tobillos tampoco tienen libido
a uno le tocan el cuello y es bonito
y le tocan la pierna y es bonito
pero le tocan el tobillo y..
¿y?
nada...
los tobillos no tienen pasión..
los tobillos tampoco son politicamente importantes
a la gente le cortan la cabeza en el cuello.
la gente se ahorca tambien desde el cuello
a los ladrones se les corta la mano
y la inyección letal va en el brazo
cuando votamos nos pintan el dedo
las vacunas van en el brazo
las señas de apoyo son con las manos
y, y,
¿DONDE ESTAN LOS TOBILLOS?
!!!!!!
uno tampoco puede invertir en sus tobillos
no se les puede comprar algo
o arregar algo
nada de nada se puede hacer con los tobillos
pobres tobillos....

1 comentario:

Gerardo dijo...

aaaah? en las carceles son importantes: se esposan las muñecas y los tobillos...y al verlo de otro modo los mosquitos les encantan y, además, tus tobillos serán de playmobil pero tu piel hace que se vuelvan bonitos y sensuales ;)...muak