26 octubre, 2008

BASTA !

BASTA!!!!!!





¿que sucede con ésto?





¿será que´mi blogcito está enpojado conmigo?





¿o porque ya no me deja subir fotitos?





basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





me enhuelgo!





hasta que ésto no me deje subir fotos no escribo...





..nada





.. bueno, nada interesante...





ay ya se que ultimamente no he escrito nada interesante ¡¡¡¡





pero tenía toda la intención !!!!





y éso es lo que cuenta...





¿no?





ahhh que mas da





me enojo >:(





y me enojo feo heeee >>>:(((((





así que..





estimado sr. Blogger:





no, quiero decir...





H. Señor Blogger:





Le pido...





no no no...





le EXIJO





me devuelva mi poder de subir fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





ahora.





cordialmente...





yo.








y es una orden!!!!!!!!





y me enojo si no me hace caso >:(





ya le dije que me enojo bien feo??


>>>>>:((((

1 comentario:

Unknown dijo...

No, pues que mal keke que no le deje subir fotos, y que por ello tengamos que perdernos de sus grandes conocimientos, puesto que por lo menos a mi me laten machin sus martes de frases celebres, son la onda, pero pues ya kekis, ahora lo único que se puede hacer es un mitín para que le devuelvan el derecho a subir fotos. ojala vuelva pronto T_T