12 octubre, 2008

Uno olvida...

un día yo tomaba fotos

buenas, malas, regulares y sin adjetivo

tomaba fotos de gente y tomaba fotos de lugares

de cosas sin sentido y de cosas que sólo tenían sentido para mi.


y esque el sólo hecho de tomar la foto ya le daba sentido a todo.

cargaba con mi camarita, con cleo y yo era muy feliz.


uno suele olvidarse de las cosas que le hacen feliz.


es extraño pero éso no debería ocurrir,

siempre deberíamos hacer cosas que disfrutemos.


supongo que me olvidé de muchas cosas

de unas fundamentales y de otras superfluas.

hay cosas que nunca debí olvidar,

hay costumbres que nunca me debí quitar.


ya no me acordaba de ésta foto y lo mucho que me gustaba,

del coraje que me dió el no haberle quitado la fecha,

y del hecho de que no quería enseñarla a nadie.


y hoy que la encontré,

supongo que tambien encontré otras cosas que había olvidado.

o tal vez la encontré porque estaba buscando lo que había olvidado,

tal vez simplemente es hora de retomar las pequeñas cosas que me enamoraban

las pequeñas cosas que me fascinaban

ésas cosas que me llenaban.


pasan los años y uno se vuelve mejor

(la mayoría de los casos)

no es malo que pasen los años,

creo que es malo que pasen y se lleven las fotos,

las costumbres, las palabras, las cosas que nos hacen felices.


espero no volver a olvidarme de ésta foto,

así como espero no volver a olvidarme de hacer ésas cosas que me hacían tan feliz.

1 comentario:

Gerardo dijo...

creo que tanto cleo como yo extrañamos también muchisisisimo esas fotos, esas imagenes cotidianas, esas pausas y elementos de la vida que las conviertes en algo maravilloso...un pájara en un arbol, nubes, violinista en el camión,los amigos, tu, yo, tu y yo...todo click y flash hacia feliz a ti, cleo y yo...