24 marzo, 2009

La proximidad de la primavera


Cada año es lo mismo.

Como que empieza a hacer calor y como que se empieza a acercar la primavera y como que todos estamos más propensos al enamoramiento.

Yo en éste momento estoy muy propensa al enamoramiento.


Y esque éste es mi tercer año consecutivo de vivir ésto, de tener ésta emocion al ver a la persona, de estar pensando todo el tiempo en él, y las maripositas y la felicidad y las mensadas y las risitas y demás, bueno, todo lo que contiene el enamoramiento. Ojo, una puede pensar durante la adolescencia que se enamora, pero no muchachas, ésas son hormonas, uno sólo aprende la diferencia cuando vive realmente el enamoramiento.


Entonces, debido a ésta incidencia de la primavera, sí, me considero abierta y humilladamente una víctima más de la biología pura y dura.


Y tal vez tenga mucho de psicológico, las florecitas, el solecito, casi-vacaciones, etc. que nos predisponen al enamoramiento.


Mi problema no radica en que ésto suceda, supongo que es algo perfectamente normal, el problema es que al común denominador de la gente le sucede con varias personas, o al menos una diferente cada año. Sin embargo, ésta es la tercera vez que me sucede... con la misma persona!!!


¿Cómo sucede ésto? ¿Cómo pasa que la misma persona pueda generarte ése sentimiento una y otra y otra vez?

En verdad no lo sé, pero es simplemente maravilloso.


Daniel dice que el ciclo normal de los noviazgos es así: amar-odiar-cortar-volver-pelear-amar-odiar-cortar... etc. Entonces empecé a pensar que somos anormales, que tenemos una relación fuera de la norma, y éso tal vez hasta cierto punto sea incluso aburrido... pero la verdad es que yo amo nuestra anormalidad y aburrición.


:)

2 comentarios:

Gerardo dijo...

jejeje, anormal yo creo que si pero al menos yo no he sentido ni un poquito de aburrimiento...talvez sea el hecho de que nos parecemos en lo esencial y las diferencias nos hacen debatir y de repente enojarnos pero hasta ahí. GRACIAS POR ESTOS CASI TRES AÑOS!!!

MMMMMUAK

Además, recuerda que no sólo somos novios sino mejores amigos, somos compitas jejeje

TE AMO

Unknown dijo...

Pues es bueno, encontrar parejas así, digo no se ven todos los días, y lo mejor es que sepan donde aprieta el huarache, para saber donde ponerle su algodoncito y que se cure el pie, tal vez no suene coherente, pero creo (y espero) que sabe a que me refiero.

Felicidades a ambos!!

ATTE: ShamanX