13 mayo, 2009

días influen-zozos


éstos días no han sido agusto.

tal vez el primero o el segundo, pero ya tantos no,

definitivamente no.


y esque me doy cuenta que no soy alguien como "de casa"

en verdad necesito salir,

necesito seguir con la

cotidianeidad..

hace unas 3 semanas recuerdo que dije:

"quisiera que todo se detuviera y tener tiempo de dormir y pensar, nada mas"

bueno...

CONCEDIDO!

pero entre más duermo, más ganas me dan de dormir y resuelvo que ésa no era la solución

y esque he pensado y pensado tanto, que tengo que empezar a hacer lo que me he propuesto,

ya tengo la lista, ya tengo el plan, ya lo tengo todo ahora sólo me falta la acción,

el salir de aquí y llevarlo a cabo.

pero cuando el cuerpi aprovecha éstos días de inactividad, justo para enfermarse..

... sólo me queda esperar ...

me muero porque todo regrese a la normalidad..

no pensé decirlo nunca pero ya ésto llegó al punto del extremo de la ociocidad.

Cuando uno fotografía su dedo sin más ni mas, algo no está bien

pero cuando después de fotografiarlo analizas las arrigas que hay en el,

es justo cuando dices " tú tienes un problema ... y grave".

a la normalidaaaaaaaaaad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k dices arelosa, hace tiene k no se nada de vos...espero ande por ahi tomando mas fotitos de esas k nos gustan tanto

saludos!