28 julio, 2009

> MARTES DE FRASES CÉLEBRES <


"La belleza es poder; una sonrisa es su espada."

Charles Reade

(1814-1884)

Escritor inglés.

5 comentarios:

PatitO™ dijo...

yo entiendo que andas ocupada y esas cosas pero date una vueltita por el blog... nos tienes muy abandonados.
Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja no mames que fea estas no entiendo que te vio Gerardin, la verdad estas orrenda mira, prieta, desnalgada, deschichada, asquerosamente fea!!!! no mames wey! comunnnn como cualquier naca!

PiNkaReLa dijo...

gracias!
de todos modos creo que no lo entenderìas ;)

Gera dijo...

Para “anónimo”:

Sin caer en tan bajo y vulgar nivel de lenguaje como el tuyo te quiero escribir unos puntos:
1. Lo que vi en Arely es lo que no tiene ninguna otra mujer y hombre que he conocido ni conoceré tanto física, emocional e intelectualmente. Estoy seguro que seas quien seas no aspiras ni hacer un fragmento de la sombra de Arely.
2. Que triste y patética vida tendrás como para no atreverte a colocar tu nombre y utilizar parte de tu tiempo sólo en ofender a alguien.
3. Tan bajo caes que pretendes ofender al utilizar adjetivos, “naco”, no sólo pasados de moda ya que además ahora lo dicen quienes en su momento eran los verdaderos nacos.
4. ¿¡”prieta”!?, ¿en verdad crees que eso es ofensa? Por si no te has dado cuenta el color de piel moreno ha desplazado tu idea estúpida de belleza basado en ser blanco (a).
5. Por último y sin buscar perder el tiempo respondiendo a cada seudo-ofensa tuya, sólo te pediría que intentaras mejorar tu autoestima de otras maneras.
6. No quisiera omitir que mi novia y futura esposa tiene un cuerpo maravilloso y no creo que la tetanic o que el trasero sea más del 25% de tu cuerpo sea sinónimo de belleza.

Gera

Gerardo dijo...

Exijo el regreso de miss pinkarela a su espacio de historias, citas, fotos, chistes, 2x1, etc.

O por lo menos que diga si se cambia rotundamente a facebook y damos por clausurado su etapa blogsera...