22 julio, 2009

MIERCOLES AL 2 X 1




CASARSE/VIVIR CON GERA!




Lo malo:




  • Ahora sabré todos sus malos hábitos como picarse la nariz en la noche o roncar, o dejar destapado el baño o cualquier otra cosa que generalemnte hacen los hombres


  • Tendré que vivir con sus comportamientos obsesivos de ordenar las cosas


  • Tendré que acostumbrarme al hecho de comer paninis/baguetes/y similares al menos 5 veces a la semana


  • La cama siempre deberá estar tendida


  • No habrá maruchan


  • No podré comer nutella a cucharadas


  • Me quedaré sin novio


  • Extrañaré mucho a Nina :(


Lo bueno:




  • Siempre habrá "choco-pris-pris" en la casa despensa y leche en el refri


  • Vigilará mi alimentación (que si por mi fuera sólo incluiría gansito-maruchan-coca)


  • Alguien al fin sacudirá y yo no estaré al únto de la muerte por mi alergia


  • Habrá un importante ahorro de gasolina


  • Me comprará una bici (al fin)


  • Tendremos anillos para vender si algun día estamos al borde de morir de hambre


  • No tendré frío en invierno


  • Tendremos muebles nuevos


  • Tendré de "roomy" a mi mejor amigo :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ey me parece genial pero frio en invierno? cual invierno? se mudan a canada? ajajajaja mujer there's no such a thing as winter in GDL congrats!

GERA dijo...

ñiaaaa de los paninis no seran 5 a la semana, probablemente 3 pero no es para tanto....me encantara cocinar contigo. Te falto en lo malo que tendras que compartir closet con alguien jejeje y en la bueno que llegaras super rapido a tu trabajo y escuela ;) TE AMOOOO!