06 febrero, 2010

Los momentos felices..



Sin duda, creo que he tenido múltiples momentos muy felices en mi vida.

Pero también es cierto que la mayoría de ellos han llegado sin haberlos planeado,

en los lugares y en los días más inesperados o que parecen más cotidianos.


A veces éstos momentos son provocados por cosas absurdas o graciosas.


También estoy segura que la gran mayoría de ésos momentos los he pasado contigo, con tus bromas, con tus ocurrencias y con la forma tan divertida que tienes de ver el mundo.


Ahora que no estás, pensé que eran los días lluviosos los que me hacían sentir melancólica y triste.


Pero al salir el sol desde ayer y seguir con mi sentimiento, descubro que el clima realmente no tiene que ver gran cosa.


Eres tu.


Eres tu quien ilumina mis días y quien me da toda la energía y vitalidad que necesito.

Eres tu.


Gracias por ser mi motor.

2 comentarios:

josé angel dijo...

el vocablo "múltiple" evocó en mi lo de la mujer multiorgásmica, momentos felices por exelencia. Lo que me llama la atención es la cara de tonto de tu amigo, y la necesidad de hacer pública una expresión que en todo caso debería ser privada, si es que quieres en verdad a este muchacho. Esa necesidad narcisista de mostrar los sentimientos a miles de personas que pueden acceder a un blog, denota que te importa mas mostrar como hacés el amor, que hacer el amor en si. Los que mucho exiben poco hacen, y los que son felices no necesitan decirlo.
saludos, simpática y bonita mujer.

PiNkaReLa dijo...

Creo que has malinterpretado mi post debido a "evocaciones de tu mente" que nada tienen que ver con la intención inicial del texto.

Me molesta profundamente que tu crítica que empezaba a parecer interesante, quede totalmente destruida por juicios de valor que no entran (cara de tonto).

Te informo, sin necesidad alguna de hacerlo, pero con gusto, que yo no he mostrado a miles de personas como hago el amor. Es cierto que demuestro sentimientos, mismos que van dirigidos hacia una persona, aunque miles lo puedan ver, pero jamás demuestro mi intimidad, misma que a nadie le importa además de a mi esposo y a mi.

Mi felicidad no está a discución, pero respeto tu opinión.

Saludos.