20 septiembre, 2010

agriDULCE...


agriDULCE es la unica palabra que se me ocurre para describir los días como hoy..

días dificiles, de enfermedad, de malentendidos, de reir y llorar, de dormir sin descansar.


La distancia que nos brinda maravillosas oportunidades de reencontrarnos con nosotros y nuestros pensamientos, pero a la vez toparnos con el dolor de la soledad..


Los días agriDULCES como hoy me permiten reforzar lo que siento hacia tí, pero más en concreto, reforzar lo que siento hacia nosotros y nuestro compromiso, hacia nuestra decisión de compartir el mismo camino.


Y me voy a dormir con tus palabras dandome vueltas en la cabeza y grabándoseme muy hondo: "tu y yo somos para siempre", dijiste.


En definitiva es una frase trillada, que tantos dicen y que tantos rompen.

Es una frase dificil de creer y fácil de decir.


Me duermo meditándola y pensando ¿porqué no creerla? Sólo por hoy..

Es arriesgarse, pero sin duda todo éso que se vive en el ínterin vale totalmente la pena de haberlo intentado.

No hay comentarios.: