18 septiembre, 2011

Mi culpa.

Sí. Fue mi culpa.
No fue mi culpa enfermarme, bueno, no directamente.
Sí fue mi culpa no ir a tiempo al médico y dejar que la enfermedad avanzara.
No fue mi culpa padecer los síntomas de la enfermedad y las secuelas que que dejó.
Si fue mi culpa deprimirme a raíz de mi enfermedad.
¿o no?

De cualquier forma me encuentro en este punto que no me parece suficientemente malo como para buscar ayuda profesional, ni suficientemente bueno como para quedarme aquí. Supongo que con los micro cambios y las pequeñas decisiones del día a día puedo salir del hoyo que decidí cavar.

Lo paradójico es sentirme en este hoyo y al mismo tiempo darme cuenta de que estoy en la etapa más feliz de mi vida... hasta ahora.

Ciertamente se me va el tiempo y tengo que hacer algo ya, hoy... o mejor mañana, que es lunes.
"Wind of change" lo leí por ahí en el facebook de alguien y ahora me lo apropio. Vienen cambios y oportunidades realmente importantes, no puedo seguir aquí acostada, en el mejor de los casos viendo películas y en el peor sólo viendo a la nada, hoy, a la camisa colgada y recién planchada.

No hay comentarios.: