04 marzo, 2012

Cambios...

Está cambiando.
Ni para bien ni para mal, sólo está cambiando.
¿se estará reencontrando? ¿estará abriéndose un mundo ante él?
Está cambiando.
Está cambiando y se está convirtiendo en un hombre maravilloso.
¿puedo acompañarlo en éstos cambios? quiero hacerlo.
¿puedo yo también convertirme en una mejor mujer? ¿junto a él?
Quiero hacerlo.
No es porque lo tenga que hacer, no. En verdad lo quiero hacer.

El ha dado un paso en otra dirección que yo no había visto.
Pero al ver hacia donde está yendo,
me doy cuenta de muchas cosas,
veo el camino que yo estaba caminando y ya no me gusta.
¿me gustó en algún momento?
En realidad no, pero era el camino conocido, era lo más fácil.
Este camino me reta,
no se si lo lograré pero quiero poner a prueba todas mis habilidades,
quiero ver si soy lo suficientemente fuerte
si realmente puedo llevarme a donde quiero estar y cruzar nuevos caminos
o si prefiero el mío que ya conozco y se que no me gusta realmente.

En verdad quiero ir hacia allá.
¿me permitirá acompañarlo?
¿o será éste un camino que cada quien tiene que continuar por separado?

No hay comentarios.: