10 marzo, 2012

Que llueva ya!

Es muy egocéntrico decir que parece que el cielo sabe exactamente como me siento.
Pero son estas raras coincidencias climatológicas que nunca entenderé...
Xq me hablaste?
Xq te conteste?
Xq no puedes simplemente despertar y darte cuenta de lo que decidiste dejar?
Y xq no puedo despertar y darme cuenta de toda esa libertad?
No se si odio recordarte u odio recordar lo increíble que eres.
De cualquier forma vete!
No vuelvas a mi mente, ya no quiero verte.
Así como no quiero ver lo que haces, lo que piensas y lo que dices, aun en mi mente ya no quiero ver nada de eso.
Pero sobretodo no quiero despertar y no encontrarte, ver que ya no estas, que no eres tu, que te he tratado de reemplazar, sin éxito.
No sentir, solo quiero no sentir mas, dejar que la lluvia llegue y lave todo lo que tenga que lavar.

No hay comentarios.: