21 abril, 2012

Nuestro barco en la laguna

"Hay una frontera que no admite pases ilegales, lo intenté y fue todo un desastre. Llega y parece tan pero tan hecha para mi, pero uno no se casaría con uno mismo. La música, la cerveza, las horas de charla, las risas, las millas devoradas en el auto, los errores, el hombro y el corazón roto, la sonrisa y el teléfono que suena con su voz: “es viernes". Aun cuando ella intento dejar del lado el mal momento en el que apareció y yo intente llegar a tiempo, los dos huímos diciéndonos apenas “adiós”."

Lo leí y me acorde tanto de ti. Casi parece que lo escribiste tu o yo.
¿A donde vamos?
En momentos parece definirse cada vez mas y luego parece volver a extinguierse de repente...
Creo que me voy a soltar.
Soltare la cuerda del muelle y veré que pasa.
Veré si nuestro pequeño barco resulta ser parte de un crucero, si es solamente un barco, o si estaba solo hecho de papel.
Me suelto y espero.
Te quiero.

No hay comentarios.: