24 octubre, 2012

Platicar contigo

No es el bmw, ni las flores, ni las salidas, ni los regalos.
No son las palabras que poéticamente articula
No es su fascinación por tomarme fotos, por cuidarme, por darme canciones y por saber de mi
No es su madurez, su inteligencia, sus sentimientos, sus planes ni sus principios.

Es algo más

Algo intangible.
Es eso que no se ve, pero que se siente tan fuerte...
Como estar al borde de algo, a punto de aventarse a la nada
Sentir ganas de amarrarse el corazón para que no se salga,
Usar zapatos de plomo para dejar de volar,
y un sombrero que me prohíba pensar...

Es olvidarse del celular, del reloj, del ruido, de la gente y del tiempo
y querer sólo estar contigo,
así
enfocada, mirando fijamente...

Es justamente el encontrarme con alguien que habla el mismo idioma.
Eres mi reflejo
Y mi contraste
Te respeto
Te admiro
Te agradezco
Te quiero.
Eres un interlocutor perfecto.
Escuchas
Hablas
Opinas
Callas
Observas.

Es tu forma de hablar y transmitir que se conecta con la mía,
que me hace sentir tan feliz.

No hay comentarios.: