Estrenar casa es una sensación que sólo recuerdo haber tenido antes dos veces en mi vida:
1. GDL-DF
Realmente casi no lo recuerdo y no fué del todo emocionante, simplemente me compraron el gusto por la experiencia con un chocomilk en biberón, además yo realmente no fuí parte de la decisión.
2. DF-GDL
En contraste, ésta experiencia sí fue bastante divertida, desde el empacar todas mis cosas, numerar las cajas y que había dentro de ellas, ver poco a poco como se vaciaba mi antiguo cuarto e imaginar todos los dias durante varias semanas cómo sería nuestro nuevo lugar, nuestra nueva rutina, mueblea etc, etc.
Y la experiencia de éstas semanas, tengo que decir, está muy alejada de parecerse a la #1 y extremadamene cerca de la #2.
Esque en éstas dos ultimas si he participado en la decisión, he escogido casa, vecindario y muebles, estoy empezando a empacar y desechar lo que no será necesario, a despedirme de la vida cotidiana que durante éstos 12 años he vivido.
Lo que resulta sumamente diferente es que en la mudanza #2 yo seguía viviendo con la misma persona, y en éste aspecto me acerco de nuevo a la mudanza #1, al desafío mas grande de toda mudanza: aprender a vivir con alguien.
Me ilusiona todo lo que ha rodeado la busqueda (y encuentro) de nuestra nueva casa, muebles y demás, pero lo que más me emociona es el compartir toda ésta experiencia junto a ti.
ta.