23 mayo, 2006

DaMe...


dame tu libro
ese libro que cada dia puede ver tus ojos

dame tu celular
ese celular que cada dia te toca el rostro y escucha tu voz

dame tu playera, tu mochila y xq no? hasta naila que siempre te vigila..
damelos xq los quiero, xq les tengo envidia

si no tengo tu corazon, dame aunque sea un ventriculo
quisiera deleitarme paseando x alguna de tus neuronas

dame tu pensamiento ya que no puedo tener todo tu tiempo
damelo xq cuando oigo hablar de ti como que muero...

dame un suspiro y una respiracion
dejame llenarme de tu aire, ya que hoy no puedo hacerlo de tu voz..

manda un beso al aire, con la esperanza de que llegue a mi mejilla
yo me encargare de robarselo y acomodarlo en mi boquita

y si no fuera mucho pedir, me gustaria tener tmb un momento en ti
dame lo que quieras darme, pero x favor no te alejes de aqui.


en la fotito ::::: un chico wapo q me encontre un dia y decidi tomarle una foto... en la prepa le decian rocket, yo prefiero llamarle mani o Jero0o0o0o0o0o0onimo...:::...::::...::::.... O_o

No hay comentarios.: