11 junio, 2006


tan poquisimas veces en mi vida he estado asi de aburrida

me siento atada.. sin poder hacer nada

algo intrigada si aquello q vimos en la ventana

era una viejita o un fantasma


ven ven ven

no hay mas nada que decir VEN!

que tan dificil puede ser cruzar la ciudad y estar junto a mi?

ven sin decir mas..

jugare a que te quiero

y jugaras a que te lo crees

jugaras a que me quieres

y jugare a que te creere

jugaremos tanto hasta hartarnos y asquearnos

y si ya no quieres pues ya no jugamos.

regresare ahi frente al louvre

tal y como lo muestra mi fotito

a averiguar que es ese lugar

y que habia detras de esa ventana

regresare y aventare la piedra q tuve miedo q aventaras

esta vez tendre mi fotografia de la SRA q parecia fantasma

pero antes que nada....... VEN....

1 comentario:

Anónimo dijo...

guou! pero que foto!

eres unica arelota

prometeme un dia de fotos

yo te prometi un dia gourmet