13 octubre, 2006

i LuB maGiSTraL

pues empezare diciendo: buenas, muy buenas noches tenga usted, mi muy caro lector (copiando un poco a chechecito), o bien, tardes, mañanas o sea la hora que sea que usted este leyendo estas muy humildes liniecitas...

proseguire agradeciendole su atencion y deseandole un muy muy bonito dia!!! *_*!!!

okydoky... ora si!!!!!!!!

me encontraba yo por ahi placidamente leyendo el blogsito (nuevecito de paquete) del checheno, mismo al que usted puede acceder pinchando el linksito aqui a la derecha, porque claro, usted ha de saber que yo soy el hada de los blogs y los leo todos TODOS!!! y cuando alguien deja de escribir en su blogsito le reprendo fuertemente! O_o; en fin..cuando leia el post q setitula algo asi como: "me estoy conviritendo en la wera", escribia gustosa mi hada-comentario, cuando en eso el comentario ya parecia otra entrada aparte, je, asi q me di a la tarea de: "seleccionar-supr" y empezar a escribir aqui algo asi.....

yo amo a magistral!!!! a magistral y en general a todos los plumones de pintarron y pintarrones del mundo!!!! ... en especial a los plumones!

xq con ellos puedo rayar pisos, paredes, escritorios, sillas, mesas, cuadernos, frutas, spaguettis, palmeras, casas, montañas, planetas y galaxias!! y todo! todo! y siempre se borra.. por razon misteriosa numero #1536!!!

aunq mis paredes son asi como moroñositas y extrañas.. io no tengo un azulejito lindo.. U_U
pero en el baño si se puede!!!!

y en los cuadernos (plastificados o con contact) y en mi pisito y mesas y etc....

un dia me encontraba sumamente aburrida en la oficinisha de mi mamá, quien es muy fresona y tiene un enorme escritorio de cristal... cuando vi un plumon de pintarron...*_*! y to0o0o0do el escritorio para mi *_*! (la muy señora estaba en una junta) y nadie... nadie alrededor.. *_*!
asi que empece con algun trazo corto.. y asi segui y me perdi y ya no supe nada de mi misma (como suele suceder cuando me pongo a dibujar) hasta que de pronto entran Dimas y Alfredo y dicen ahhhh!!! que hizo señorita??? y yo.. hem... tulipanes!!!!!

... si.. pero como un millon! todos rojos, bizarros y con otras cosillas más........ y mi mama no aprecia mi arte ¬¬ ... justo como la mama de Van Gogh! que envolvia el pan en sus dibujos... si! en esos dibujos q ahora valen millones!!!!! O_o!

en fin.... los plumones de pintarron y las como pelusitas que dejan en forma de trazo, son sin duda una de las mejores creaciones del hombre! y de las mas grandes maravillas que el mundo ha entregado a la wera! O_O ....

No hay comentarios.: