14 noviembre, 2006

contigo del otro lado del charco no puedo......



si si si..

yaaaa!!!

ya lo sabia desde que te conoci...

ya lo sabia

sabia que te irias

pero no sabia todo lo que de ti me enamoraría..

no se que hacer..

no tengo una opinión formada..

6 meses tu en barcelona..

6 meses yo en algun otro sitio de la tierra

tal vez aun aqui..

... 6 meses... es tan dificil....

lo mas dificil es tratar de asimilarlo a estos ultimos tiempos

a estas alturas

a estos momentos...

justo cuando estoy viviendo los mejores dias y meses


llegan las verdades a atormentarme..

a decirme que te iras

que no te puedo detener

y no lo quiero hacer

vuelven las voces a instalarme la misma pregunta:

¿cómo le vas a hacer .... para vivir esos 6 meses sin él ... taaaan lejos de el?

No hay comentarios.: