22 diciembre, 2006

HURT --- nine inch nails


hoy me he hipnotizado con ésa cancion
casi no la recordaba ya.. hasta que me encontre leyendo el blogsito de Anai
y desde ése día lo recordé todo..

recordé que el dolor es lo unico real
lo que se siente cuando una lagrima recorre toda tu cara
vi en lo que me he convertido ultimamente
y otra vez me repetí que todos al final se van..
xq siempre ha sido así.. todos se van

¿que me haría pensar que tu no te irás?

" What have I become
My sweetest friend?
Everyone I know
Goes away in the end "

así dice la canción y con cuanta razón..

será un miedo irracional
... tal vez
o será el aprendizaje del pasado
... puede ser

pero no me culpes por afirmar que te irás
no te enojes conmigo x no confiar
esque si tu te vas ya será el final.

esta vez estoy segura de que no lo podría tolerar.

No hay comentarios.: