09 febrero, 2007

carta para mi blogsisho:

mi muy amadoblogsete:

no quiero que pienses que ya no te amo... xq yo te amo con locura!!! y no pienses que me he olvidado de ti.... xq yo pienso en ti todo el dia y cuando no puedo escribir algo, yo me awito musho musho0o0o0o0o0o0....

no mi amado blog, no digas eso, no es que ahora me importe mas el trabajo y la escuela que tu.. tu sabes que la escuela nunca me ha importado! jajaja..... y bueno eltrabajo es lindo, pero tu... ahhhh yo me he enamorado de ti y tu lo sabes!!

ahhhh blogsito entiendeme por favor!!!!! prometo que seguire escribiendo en ti.... aqui.... sacando lo mas irracional y a veces cursi de mi.

atte...

iop!


FOTITO:: el cielo de Cuba visto desde muy muy arriba...

1 comentario:

anai dijo...

que foto tan bonita, en serio, ahhh y que tu blog le diga al mio que tambien lo quiero, aun que solo tu me escribas