19 abril, 2007

Es CuRiOsO...

es curioso, es hermoso, es extraño... hace un año... recuerdo... recuerdo perfecto... respiro las tardes y las mañanas y en verdad que lo recuerdo... camino por los mismos lugares y me topo otra vez conmigo misma, como con un fantasma de lo que hace un año fue...
y despues de haber mirado hacia atrás por algunos momentos, la sombra se instala de nuevo en mi y ahora respiro este momento, respiro el aire de hoy y aun sin quererlo cierro los ojos fuertemente y te sostengo en mi mente, tan solo por algunos segundos decido no soltarte, aunque mas tarde, al exhalar, otra vez te fuiste hasta allá, hasta donde estas...
te amo...
y hace un año, si hubiera viajado al dia de hoy, lo hubiera negado fuertemente... me prometi que no me enamoraria de ti... estaba segura que no sucedería...
eras pasajero, eras efímero... tu te ibas a ir!!!
... esto tan solo era durante algunas semanas y luego nos diriamos adios sin ningun problema ni ningun apego...
lo tenia todo tan asegurado...
pero dicen que para hacer reir a Dios le cuentes tus planes y supongo que El reía mucho al ver tales pensamientos...
te metiste a mi corazón... con alevosía, te aprovechaste de aquel momento en el que te veía y se dilataba mi pupila... yo no te di permiso, tu solo entraste... pero ahora no te dare permiso de que salgas...
xq ahora eres parte de mi vida, xq eres una hermosa parte, una parte independiente y libre...
me das todo lo que necesito y aun me niegas lo que no requiero... al fin... contigo... me siento libre y a la vez con un profundo amor... no puedo explicar lo que tenemos tu y yo...
aunque la sociología lo llamaría una "relacion pura", yo la llamaria mas bien algo irreal... sigo pellizcandote aunque te duela... pero esque quiero asegurarme de que seas de verdad... aun, despues de un año me da miedo dormir... no quiero despertar y ver que solo fuiste un sueño...
una broma cruel del inconsciente que me ha hecho vivir esto que no sabia que existia, pero desde el fondo de mi lo anhelaba....
hoy, despues de un año, y aunque suene bastante extraño de mi, lo debo admitir: me equivoque.
si, me equivoque, caí. te pedi que no te ilusionaras, que no me prometieras nada... pero... esque con ese no se que, que que se yo que pasa cuando estamos juntos, dime... como no iba yo a caer?
no se si seas eterno o algun día dejarás de ser tu en mi, pero hoy...
hoy...
eres lo mejor que yo podría pedir!
TE AMO.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Si tan sólo pudieras estar a mi lado junto en el momento en que termino de leer este post seria maravilloso, pero como no fue así jugara con el tiempo...pensare que en el momento en que leas este comentario no es el futuro de ahora sino el presente y por lo tanto te escribo esto:

si, lo se, han pasado ya más de un año en que pasamos de ser un "pacto de confianza y honestidad" comúnmente llamado noviazgo a ser una "relación pura" o más bien es lo que consruimos día con día...y tan sólo te quiero escribir que eres el amor de mi vida, que no es un sueño, que es lo más real que me ha pasado, que puedes pellizcarme las veces que quieras para que estés segura que lo que hemos vivido juntos y lo que nos falta por vivir es y será real, es y será feliz, es y será amor.

Atte
gera, alias morrie (¿verdad charlotte?)