05 diciembre, 2007

MIERCOLES AL 2 X 1

Dedicado muy especialmente a Toto que hoy es su "onomastico" jojojo
(cumple para los que les costó trabajo ¬¬ )


tener un mejor-amigo-casi-hermano:


LO MALO:


  • traes chaperon permanente

  • no te deja entrar a las clase ebria (o)

  • se acaba tu bote de agua

  • es un espanta-pretendientes

  • le tienes que pasar las tareas

  • sabe cuando "traes algo"

  • conoce a que "llaga" echarle limón

  • lo sabe todo (disque)

  • y no hay quien le gane (cabe dentro de la anterior)


LO BUENO:


  • te ayuda a cargar los libros/carpetas/bote de agua/cel/to0o0o0do lo que una niña puede llegar a cargar...

  • puedes esconderte detras de él cuando se acerca un vago

  • te salva de morir atropellada (xq no sabes cruzar las calles y ya tienes 20... cooof!)

  • siempre escucha y aconseja

  • te presenta amigos wapos!! (y no tan wapos como el huan y sheshe je...)

  • tiene un padre atractivo

  • se rie de tus bromas

  • te cuenta una y otra vez el chiste de "que diche que diche" (jajajaja)

  • puedes hablar con el desde temas pipi/caca hasta profundas reflexiones filosoficas

  • te acompaña a tu casa cuando se hace muuuuy noche

  • puede donarte sangre en alguna emergencia
  • por muy malo que haya sido el día... él sabe hacerlo divertido

te quiero mucho DaNnY....




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias x otro año de ser mi hermano :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, ok....
Numero 1: ¿Que te pasa naca!!?? Soy un ser hermoso!!!
Numero 2: El Tottopelotto podrá donarte sangre cuando la necesites....pero ese pelele está perdido sin mi riñón!!!!

Aaaaah ha ha ha ha ha ha ha !!!!

Eeeeeevil!!!

Argie dijo...

Hey!! eso es una mentira! Cheche siempre sera mas guapo ke totti!!!

Si kieren mentirle en su cumpleaños, yo creo ke es cruel...
Fue bueno verlos el miercoles!!! (Viva el molacho's!!!)
Saludos y besitos!!!

Sra. de Celis

Che-che celis dijo...

AAAAArre!!! Ni por las pinchis orejeras recibo crédito en este post y encima soy llamado "feo" comparándome [COMPARÁNDOME!!!]con el huah [Con el HUAN!! NO MAAAMEEEESSSSS!!!]

Inclusive descubro que se largaron a Chapala y no invitaron!!! Arre pues!! A ver quién acompaña a esta gentuzilla de nuevo cuanod tengan una botellita de vodka Karat[e]...

Chido chido... (Hago constar de mis propias palabras que SÍ es un comentario ajeroso)... Pídanme un favor, UNO!!!

PiNkaReLa dijo...

jajaja!!!

buuuuuuuuuu!!!

que sentido0o0o0o0o0!!!

en lo de mentirle en su cumpleaños:
si, si, es cruel y todo, pero alguien tiene que hacerlo!

en lo de "feo":
cheche, no eres feo, eres raro, y así el xuan no se awita

en lo de las orejeras:
gracias! buena musica :)

en lo de chapala:
ok cheche, la proxima vez que gera me invte A MI SOLITA a chapala, le exigiré que vayas tu tambien.

en lo del karat(e):
vamos! don pepe! usté sabe que no se negará al karatE



ahhhhh!!! y no se me olvida:

ARRIBA EL MOLACHO´S!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar viva el molacho's
y en segundo , me han mentido todo este tiempo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!