22 marzo, 2012

Tu

Tu llegaste de forma inesperada
Eres un respiro a mi alma
Una bocanada de aire puro
Fruta dulce y fresca
Eres mi deseo y mi pensamiento
Te has vuelto mi desayuno predilecto
Eres el escalofrío que me recorre cuando te recuerdo
Cuando revivo tus manos recorriendo mi cuerpo
Tienes esa sonrisa que adoro
Y dices las palabras que tanto añoro
Eres especial
En verdad no eres como nadie mas.

Pero después de pensarte me confundo, me revuelvo y ya no entiendo mis pensamientos

De pronto no entiendo si estoy ante un cielo o ante un abismo

Quiero que me rescates y luego quiero aventurarme sola. Quiero tenerte y luego quiero dejarte, quiero vivirte y luego alejarme

No se que pasa. Solo se que en todo esto estas tu. Que si eres para bien o para mal, quiero vivirte, sentirte, disfrutarte, sufrirte.

Tu, solo tu.


No hay comentarios.: