31 mayo, 2006

SinCeRiTy


se que la sinceridad a veces duele y duele mucho.. cala hasta los huesos y aun mas adentro

por eso yo prefiero una verdad que me duele y no una mentira que me guste

en cierta manera es algo masoquista pero sano

hoy fui muy sincera contigo

lo siento, no tengo dos caras

no puedo, va en contra de mi naturaleza.

hoy vi una flor muy bonita

me namore de ella

y ella ahi tirada en el piso, quieta

simplemente esperando a ser pisada, arrojada

o en el mejor de los casos barrida y a la basura.

suerte que iba con alguien que levantara la flor

no me importa usarla en mi cabello

me agrada

es hermosa y nadie se habia fijado en ella

pero el se fijó y la levantó.


PD para quienes me han preguntado: SI!!! todas las fotitos son tomadas con CLEO mi cam ^_^

No hay comentarios.: