01 junio, 2006

ven a ver mi cielo azul!!!! te prometo que es diferente!


este es mi cielo hoy ::: bonito no?
algo nublado pero no pude evitar captar su azul profundo

que figura quieres formar con las nubes?
ven y dimelo q yo te lo dire

otra vez acuestate en el pasto conmigo a observar nubes
ven otra vez
prometo ya no desconcertarte con mis preguntas

la presion me trajo una confusion
pero la catarsis me dejo tranquilidad

vamos al pasto x favor
a acostarnos y ver al cielo

deja que te piquen la hormigas
deja que mis palabras se cubran de tu risa

hoy el pasto no te tiene
solo estoy yo y un libro verde

secandome los ojos de tanto leer
con el hoyo en el corazon de no poderte ver

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no te aflijas! luego voy ;) je.. lo se no es para mi pero me gusta tu blog!!

todos odiamos los finales.. te advirtieron que tendrias mucho que leer..

animo con eso del pasto, el verde siempre es vida!

Gerardo dijo...

te mentire si te digo que no me trajo grandes confuciones lo que platicamos, pero existe algo que extermina totalmente esas confuciones: los sueños. si, de verdad anhelo y sueño pasar contigo un tiempo indefinido, pasar contigo mil y un aventuras, peleas, discusiones, platicas, caricias, etc., y te lo repito este sentimiento que siento por ti durara por mucho mucho tiempo.

pd. venga es el ultimo esfuerzo dos semanitas mas de clases y despues unos meses de tranqulidad.

gera

Anónimo dijo...

bonitas fotos

bonitas palabras

que bonita muchacha la q tiene el menton en el libro

ya quiero verte y reirme un rato con nuestras tonterias

recuerdas q eras "apol"

besos y abrazos