13 junio, 2006

Lo SiEnTo.. ´۵_ ´


quisiera pedir perdon.. pero no puedo

se que mi bipolaridad te afecta

se que te molesta

lo siento.. despues de 2 semestres de conocerme

pense que podrias entenderme

y al final no nos despedimos bien..

no era el hecho de lo que costara cleo sino el apego que le tengo

no me entendiste

era el momento de un abrazo

de decirme que tu nunca me juzgas

y esq ultimamente te siento tan distante

te extraño

no puedo expresarlo.. lo siento

te quiero.. disculpa mi trastorno..

suelo ser explosivamente voluble

si quieres te puedo ver en algun lado y explicarte

aunq tal vez sea demasiado tarde

y otra vez... lo siento....

3 comentarios:

Che-che celis dijo...

El trastorno bipolar de la Wera... la eterna pugna entre su mr. Hyde(la original wera) y la dr. Jeckyll(la Wera bonachona y amable que NUNCA aparece)... inexorables giros entre el yin y el yang que desembocan en lap pieza orquestral mal interpretada: LA WERA!!!!

Jajajajajaja...
no te creas werita! ya sabes que te quiero muchiiio!!! Y controla esos fuckin' impulsos... AAAARRRRGHHHH!!!

Bye!

PiNkaReLa dijo...

ohh no sabeis como quisiera yo tener un poco de litio y controlar mi bipolaridad... :(

cuan feliz seria yo y los que me rodean...nel el litio no esta a mi alcance..

y un psiquiatra?? que no eso seria boicotear mi propia vocacion?

PiNkaReLa dijo...

ou! :0 es el comentario + bonito que he recibido con respecto a mi bipolaridad!!! gracias jazhis!
io ti adolo mutio!!!!

muuuaks!