19 agosto, 2006

eL sEñ0R dE LaS paLoMaS *_*

un dia tuve un sueño..

y lo segui teniendo todos los dias durante 10 años O_°

luego tuve muchos sueños diferentes y bizarros

hoy tengo un sueño,

pero no es del subconsciente sino del corazon U_U

sueño con el niño de los pies frios

el de los ojos fijos

el del beso en la frente y la sonrisa siempre presente

con ese que tiene la determinacion q necesito

si, si, si, ese que con el que no puedo dejar de reir

el que ve como "nosotros" y no como "el"

ya sabes que niño no??

el que me abraza super fuerte y hace todo solo por verme

el niño que aun con lo horrenda y psicopata persona que soy, me quiere..

que me conoce completamente y aun asi me quiere

el niño que ha decidido que yo no soy una "she", sino : "THE SHE"


a ese niño es al que quiero siempre siempre SIEMPRE!! aqui junto a mi...

No hay comentarios.: