07 agosto, 2006

::: u CanT iMaGiNe HoW mUcH i LoVe U sWeeTy :::

asi....
justo asi me encuentro en estos momentos
y esque no hay un area de mi vida
en la que no me encuentre confundida
c´est bizarre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que necesito vacaciones...

¬¬
verdaderas vacaciones!!!
no el ocio comun en casa
vacaciones en playa!!!
oh si!!!
con unos cuantos margaritas!!!
y un jacuzzi!
y un spa!
y comida deliciosa!
y masajes!
y 10,000 sirvientes!
y Mathew Perry dandome uvas y agitando una palma!
y! ... y! ... y! ... y! ... y! ... y!
ok basta de soñar...
quien no desea unas vacaciones asi???????
bueno en aquello de M.P. podria variar..
(nota! lo de MP no se refiere a ministerio publico ahhh!!! es Mathew Perry!!!! digo xq luego lo lee el gabo y con eso de que anda de leguleyo lo puede malinterpretar jijijiji)
en fin... a desenmarañar tanto rollito y telaraña pendiente!

PERSONAL MESSAGE!!!
siñorelo...esta usted enojado conmigo??? tengo que hablar con usted!!! plis!!!!

sha!

me voy me voy!

ciaito ciaito!!

besitos besitos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

sin duda no es para mi :'(

Anónimo dijo...

hi hi don arelo. espero k se encuentre bien. y no se complique recuerde que la vida siempre tiene un camino para salir de todo. es cuestion nuestra tomar el sencillo o el complicado.

y ya sabe si ocupa ayuda en algo, estoy a sus ordenes.