27 mayo, 2006

fotitos y fotitos .. MUCHAS FOTITOS!!!

esta florecita me parece tan nostálgica.. me pone a pensar.. a recordar y tal vez saque de mi una lágrima

xq este pasillo tiene que ser tan especial??? no lo entiendo... trato pero no puedo..


la calzada y Juárez.. un señor que parece estar ausente de todo lo que llamamos real.. algun ocurrente le puso la calcomania de timmy.. tal vez hasta sea su abuelito

es él... en una sombra.. pude ponerle el flash.. pero no.. no se que decia.. solo se que lo miraba fijamente

me gusta tomar fotos de mis uñas con un fondo que combine.. no son muy funcionales, pero es la mordedera mas practica del mercado.. claro, despuesde los labios..

y si ésa tele hablara.. que tantas cosas no podria gritarle al mundo! es mucho mas lo que ella ha visto de mi que lo que he visto de ella.. de cualquier manera prefiere seguir en el anonimato y en vez de mostrarse tal cual es.. solo muestra mi reflejo.. mi imagen de un sabado aburrido, pateticamente tomandole fotos a la tele.. ¬¬

el aburrimiento al esperar a lucia provoco esto.. ahora esos tenis estan empapados y oliendo a humedad x la lluvia de anoche...

siempre quise decirlo: alcalde a tu lado es .. mas que una calle, mas que un semaforo y un momento, es el conjunto de todo lo imperfecto, haciendo algo perfecto.. analgogia??? ve la foto y tal vez lo entiendas mejor...
el winsc no miente.. aunque no tengo edad para que me sea aplicado.. mis manos casi sin saberlo y sin procurarlo, formaron esto..
un dia le vendere esta foto a manzana lift.. seguro no la compraran, en la lata solo dice "anzana", asi que la comercializare con rigo y julia... no ellas tampoco pagaran por la foto.. saben que si la piden se las regalare..

increible pero cierto::: es agua! estancada frente al expiatorio, niños jugaban con ella y se mojaban, rodaba por sus manos y su cara.. algun indigente hasta la bebia... yo solo le tome una foto.. mi reflejo en el moho y lo verde su color me parecio bastante interesante.. O_o !

No hay comentarios.: