21 mayo, 2006

lo q hoy aprendi..::.. dedikdo p/el chico fuerte de traje a rayas..



Desde la madrugada de hoy pense q mi vida (al menos hoy) tenia problemas, pense que tenia un motivo para amargarme y alargar la cara.. desde el trozo de periodico q quitó una sonrisa de mi rostro, pasando por un trago malo y demasiado cargado, las ojeras de la mañana y el desastre que prevalece en mi cuarto, hasta la terrible noticia que llegó con la llamada de Gera.. justo en la madrugada, cuando yo pensaba que mi día estaba más que arruinado, me entero de Miriam y eso que le paso.. HERMANITA TE QUIERO MUCHO!!! perdon x no estar ahi cuando me necesitabas.. y luego, no conforme con eso, segui pensando que mi dia apestaba.. hasta que... OSCAR..NO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO TRATO DE PONERME EN TU LUGAR.. DONDEQUIERA QUE ESTES Y AUNQUE NO LEAS ESTO TE MANDO UN ABRAZOTE! ... hay gente q en realidad tiene problemas, mientras que yo siento que se me derrumba el mundo si mi blusa esta arrugada o los zapatos me aprietan.. vaya superficialidad a la que puedo llegar..

pero no me bastó, de cualquier manera me amargué.. y veía hacia todos lados en una especie de enajenación.. enojada, ya sin saber con quien asi que enojada conmigo misma, con ganas de mandar todo al keke... pero volteaba una y otra vez.. y siempre veia lo mismo.. algo que no cambiaba y aunq superficialmente no quisiera, me apoyaba.. TU..

gracias x estar ahi.. escucharme y aguantarme, x callar y abrazarme aunq te pida q te alejes.. tu sabes q necesitaba ese abrazo.. dicen: "quiereme cuando menos lo merezca.. sera cuando más lo necesite" .. gracias x tu "te quiero" entre mis gritos y desesperación...

como siempre, o casi siempre, hoy aprendi varias cosas.. aprendi q tu dia siempre puede ir mejor o peor, pero nunca has llegado al tope, siempre puede ser "aun más.." , aprendi que no solo yo necesito abrazos.. a veces tmb hay que darlos.. como dijera hoy Oscar: "no se compran.." , aprendi que de alguna manera tu destino o una corazonada te llaman a donde alguien te necesita, sobretodo si compartes sangre con esa persona..aprendi que el mejor pésame es un abrazo, sin palabras, simplemente un fuerte abrazo, que tus amigos son los que estan contigo cuando parece que no hay salida, que nadie sobra en un velorio, que las impresoras multifuncionales son la onda, y que el red bull sin azucar no sirve igual que el otro, que los camioneros son gente algo tranza y sin amabilidad(sin generalizar, pero si una mayoria), que la pintura de la sala de mi casa esta hecha por un verdadero artista que jamás recibio el pago merecido por su trabajo, que en Guadalajara no hay arboles rosas y que un litro de nieve es demasiado para 4 personas, que un pantalon negro siempre se llena de diminutas cositas blancas en la lavadora, y que alguien que te quiere te escucha en los momentos en los que nadie te quiere escuchar...

pero sobretodo aprendi que nunca podras entender el dolor ajeno... NUNCA! y mucho menos cuando se trata de una perdida.. pero puedes estar ahi, mudamente diciendo, te apoyo, por eso vine, porque quiero que sepas que cuentas conmigo..

hoy Oscar perdió a su papa, y aunque en realidad casi no lo conozco, movió algo en mi corazón, ver que la risa que yo note en el desde el primero momento, hoy no apareció, y tal vez tarde un poco en aparecer, pero, aunq sé que amigos no le faltan.. solo queria ir a darle un abrazo, y decirle que aunq él no lo pueda ver por ahora.. todo va a estar bien...

No hay comentarios.: