14 mayo, 2006

...M! BrAz0 !zQu!eRd0...


x favor dime q mi brazo izquierdo es solo eso.. UN BRAZO IZQUIERDO!!! esq ayer.. con tus ejemplos, la platica, los martinis y la madrugada..quede algo confundida y no entiendo xq no lo puedo ver igual otra vez..
generalmente tus preguntas me ponen a reflexionar y la de ayer me dejo algo pasmada.. dicen que uno no puede ser completamente transparente con otra persona, y tengo que admitir que me asusta bastante el darme cuenta que contigo si lo soy..tal vez sea x ese pequeño gran problema que yo tengo entre no distinguir lo que digo y lo que pienso, o simplemente xq me inspiras tantas cosas y entre esas tantas es la confianza..

y aunque hoy me haya despertado con el corazon apachurrado x lo q soñe.. de todos modos estoy aqui frente a la computadora escribiendo algo para ti que probablemente no veras, pero lo hago como un grito en silencio para decirte o mejor dicho preguntarte.. ¿cómo te explico cuanto te quiero? y ¿cómo hago para explicarmelo a mi? xq sabes.. ya no entiendo nada.. no queria llegar a quererte como te quiero.. pero a estas alturas ..¿ya que se puede hacer? no lo se.... y el no saber no me asombra.. generalmente estoy confundida acerca de todo o casi todo y x 1ra vez en mucho tiempo siento q se lo q quiero...

... ¿y la pregunta? ...la pregunta era que cuando le habia mentido... y entregandome un poco a la vulnerabilidad tuve q responder q nunca... entonces, como dije antes, solo queda en mi mente la duda de.. ¿es posible ser completamente transparente?...

y por ultimo.. mi brazo.. es solo un brazo.. ¿verdad?

1 comentario:

Gerardo dijo...

si, lo hare por primera vez, te dejare un cometario.
lo de la transparencia pues realmente solamente lo tiene felipillo por que èl tiene "las manos limpias" jajaja, no te creas.
antes que nada mencionare que la mentada hipocresia social y tranparencia no van de la mano, y si lo hacen es de forma poco estable, asi que mi opinion sobre la transparencia tiene que ver con la relacion que llevamos, recuerdas: somos una pareja que se basa en la honestidad, en disfrutar los momentos, los momentos de calidad, que no se apega a reglas estupidas del noviazgo como los deatalles obligatorios de cada mes y que dia con dia "cuando hablan tu corazon y el mio se llevan muy bien" (tus ojos, los cafres).

no aspiro a que seamos la pareja ideal, pero si anhelo con que nuestra union se mas que especial, que sea unica para los dos, unica tanto en comparacion con la relacion con otras personas; como unica en lo que respecta al tiempo, es decir, que lo que llegue a durar, al recordar cuando pasen años, pasen noviazgos, pase la madurez continua, y finalmente se llegue al punto de la muerte, sea proxima o lejana, se recuerde como una etapa tan especial que surgira un sonrisa y un supiro con tan solo tener en la mente una imagen o suceso de los que acontecieron en esta union, esta union unica.

por otra parte, ya tambien tengo confusion, no de si te quiero o no, sino de cuanto te quiero y de que forma. el querer que siento por ti se refleja en lo que ocurre en mi con cada carta que me das, cada foto de ti, cada mirada, cada sonrisa, cada parte de ti, cada momento contigo, ya que es mas que sublime, es esperado, anhelado, disfrutado; y mas que nada, todo lo referente a ti, sea nuevo o cotidiano, me hace quererte mas, esa es la forma en la que te quiero.
por ultimo, tu brazo izquierdo, solo es eso: tu brazo izquierdo, nada mas, olvida lo otro.
termino mi largo comentario con tan solo una cosa mas: la confusion, creo yo, es una muestra de que reflexionas y criticas, y estas son dos acciones que en todo humano deberian ser indispensables.
bye bye, gera