16 mayo, 2006

NO ERES YO

ahhh estos señores de FOBIA!!! tan listos que son ellos! verdaderamente unos genios!!! y hoy mas que nunca les estoy agradecida, x permitirme regalarte un pedacito de una de sus creaciones: " contigo tengo todo, tenia que ocurrir.. de todos modos" asi es.. tenia que ocurrir, xq aun casi sin saberlo has estado presente desde mi infancia, y sigues como algo latente en mi vida, aunq hoy mas fuerte que nunca..
y tal vez no seas yo (a menos de que sea como dice el buen jaffo: yo soy tu y tu eres yo) , pero por lo menos te pareces mucho a mi, y en lo poco o mucho que no te pareces, eres completamente opuesto.. o deberia de decir complementariamente opuesto? justo eso.. me complementas...
..::..:::...me voy a la escuela, muy rosa x cierto, espero llegar a contaminar algo del ambiente con esta aura rosa venus que traigo hoy, y sino, al menos si mi metro cuadrado... o_,O


No hay comentarios.: