18 mayo, 2006

Y GRACIAS X VENIR!


hoy ha sido un dia extraño... me he dado cuenta mas q nunca de mi bipolaridad, y es.. algo aterrador.. espero que se quede en el estado donde esta o si es posible disminuya.. no me gustaria en un par de años ver a Cress en un psiquiatrico riendose de mi....je...

y ha sido un dia divertido.. entre cerati durante todo el camino a la escuela, la inexplicable hambre q me da siempre q estoy con Cinthia, Cress y sus bromas crueles, Danny y su hostilidad ya comun, pero con la inesperada visita del Geranio en la escuela!!! mi dia era alegre, aunque entre veinte mil ensayos y algo de estres, pero el lo hizo aun mas.. :D

con la tarde llena de confesiones, cohesion social y alguna discusion, ademas del abrazo no dado que en mi mente me jure q te daria al verte.. suele sucederme eso con vos... me recuerdas a un parrafo de la pluma de Coelho:

"... el dia se arrastra, haces miles de planes, imaginas todas las conversaciones posibles, prometes cambiar tu comportamiento.. y te vas poniendo ansiosa, y ansiosa, hasta que llega tu amado. Entonces ya no sabes que decir.. esas horas de espera se han transformado en tension, la tension en miedo, y el miedo hace que nos de verguenza mostrar nuestro afecto."

eso es justo lo que me pasa.. es indescriptible pero... cierto..en fin, creo q lo entiendes, como una de esas cosas que no explicamos pero simplmente entendemos el uno del otro.. y para terminar este parrafo quisiera decirte ¡sorry! .. x mi arelycomentario de NF...

ah!!! y otra cosa: ... GRACIAS X VENIR!!!!!!! X VENIR UNA VEZ MAS A HACERME UN POCO MAS FELIZ!!!!!!!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°en la fotito el cielo tal y como se ve desde mi casa a eso de las 6 o 7 de la tarde-noche.. hermoso no??? y casi tan rosa como yo! *---*

No hay comentarios.: